sábado, 12 de noviembre de 2011

Revelado el numero personal de Ariana


Jennette McCurdy ( mejor conocida como Sam, de Icarly) estaban en un chat en vivo con sus fans y con su amigo Jerry Trainor por teléfono. Pero ¿Qué hizo su chat en vivo más interesantes de lo que podíamos haber imaginado? Es que Jennette llama a la estrella de "Victorious" y  amiga Ariana Grande para conseguir involucrarla en el chat. Por desgracia, la llamada fue al correo de voz y, bueno, Jennette se olvidó de silenciar algunos números importantes.
Asi fue como Ariana estuvo recibiendo varios mensajes de texto asi como llamadas a su numero personal. ¿Que te parece?

19 comentarios:

  1. yo qiero el numero de ariana grande :(

    ResponderEliminar
  2. Este es su numero cuando visita mexico 6673335516

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es su numero de cuando viene a España?

      Eliminar
    2. Y cual es su numero de cuando viene a España?

      Eliminar
    3. yo tanbien lo quier el numero

      Eliminar
    4. soy su fan de sam y cat tengo dose años😢😢😢

      Eliminar
    5. Quiero el numero de ariana grande soy su fan de dedde chiquita ariana cuan vienes a merida

      Eliminar
  3. yo quiero el numero de ariana grende

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el número de Ariana grande de ahora

    ResponderEliminar
  5. El numero official de Ariana Grande lo tienen

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el numero de ariana grande porque me encantan su canciones y soy un muy grande fan de ella

    ResponderEliminar
  7. Y love yoy con todas sus cansiones de Ariana grande la amo también sus cansiones 😍😍😍😘😘😘😍😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  8. YO SOY SU FAN NUMERO 1 ME LLAMO JAIDER YO LA AMO

    ResponderEliminar